fbpx

¿necesitas un logo?

nosotros te creamos el que necesitas

Diseño gráfico

Un mundo inmenso dentro de las profesiones digitales, el diseño gráfico, algo increíblemente necesario en nuestro día a día y para cada una de las acciones a realizar en un sistema digitalizado.

A lo largo de nuestra experiencia en Merkadoweb, nos hemos dado cuenta que cuanto más hacemos en redes sociales, en anuncios, en implementación y digitalización de marcas el DISEÑO GRÁFICO, era algo que debíamos dominar.

Porque vamos a ser muy claros, el diseño gráfico tiene varias áreas también, pero en los profesionales digitales de la publicidad vamos a concretar, lo necesitamos en:

  • Diseño de un buen logo, para marcas de nuestros clientes: Ya sabemos todo el mundo que el LOGO es el alma de una empresa, es EL IDENTIFICATIVO de cada una, y con ello conlleva muchísimas connotaciones, emocionales, profesionales, etc.
  • Diseño de imágenes, membretes, cartas corporativas, emails… (es decir comunicación e identidad corporativa en cada acción que realizamos).

En esta área del diseño gráfico, existen montones de ramas de aplicación. Como estábamos nombrando antes, un experto en administración de redes, debe utilizar en el diseño de imágenes, textos y demás, el logo de dicha empresa, en cada acción que lo requiera o pacte con la empresa cliente.

También es necesario tener dicho conocimiento básico, para si por ejemplo, a un imaginer digital nos llega una empresa que no está digitalizada en ningún aspecto, poder diseñar logos, y los medios necesarios para su implementación online.

Estamos seguros por nuestros años de experiencia en el ámbito digital, que tener conocimientos del área de diseño gráfico, es esencial para poder ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes.