fbpx

Tu tienda abierta

los 365 días del año

Tienda Online

¿Has pensado alguna vez como realizar el diseño de tienda online o lo que es lo mismo, un ecommerce?

¿Tienes tú o conoces a alguien cercano que la tenga y que aún no haya pasado esa tienda al mundo digital?

Déjanos decirte, que en los tiempos que corren, es más que necesario tener tu propio comercio digitalizado, y te explicamos a continuación algunas razones para después ampliar un poquito cada uno de estos aspectos:

  • Aumenta tu alcance y visibilidad.
  • Amplia tus fronteras de negocio
  • Aumenta tus formas de comercialización y por tanto tus ingresos
  • Te hace creíble.
  • Potencia tu marca
  • Ayuda a que en épocas de crisis (como la actual pandemia que estamos viviendo) sea un recurso de subsistencia y continuidad de negocio.
  • Amplia tus posibilidades de mercado a nivel mundial.

En primer lugar ¿qué significa esto de aumentar el alcance y visibilidad? Algo muy sencillo de explicar, básicamente queremos decir que podrás llegar a través de tu tienda online a personas de otras zonas, ciudades o países que no conocen tu marca. Así que tener hecho el diseño de tu tienda online, significa en pocas palabras expandir tu publicidad orgánica a un mercado sin límites.

Y como decimos, de esta manera al expandir de forma orgánica nuestra marca al resto del mundo, lo que estaríamos haciendo es el punto dos antes nombrado, ampliar las fronteras de nuestro negocio.

Como efecto rebote, cuando ampliamos nuestras fronteras comerciales, surgen nuevos retos, que debemos afrontar, como entender y conocer nuevas formas de comercialización, e ingresos, y para ello hay diferentes plataformas digitales que te van a facilitar muchas gestiones, como por ejemplo:

  • WordPress una de las primeras plataformas de diseño web y blog, donde puedes crear tu tienda online gracias a pluguins como WOOCOMMERCE, preparados gestionar pequeños y grandes comercios.
  • Shopify, una plataforma digital donde podrás poner tu tienda online con muchas ventajas ya incorporadas, como formas de pago. Esto facilita que no tengas que realizar un diseño absoluto de una plataforma y sistema online, sino que puedes entrar y crear tu propia tienda online con soporte técnico.
  • Etsy, si tu tienda es de manualidades esta plataforma es el alma de tu tienda. Es un Shopify pero de artesanías y cosas realmente increíbles, que pone también a tu servicio toda una plataforma con sistemas de gestión de cobros.

Tener tu propio diseño de tienda online te permite ser CREÍBLE en el mundo actual, donde la digitalización de cualquier negocio es esencial además de potenciar tu marca y no hacerla sólo como una tienda física, sino que multiplica tus credenciales como comercio.

En Merkadoweb, te podemos asegurar que en TODA CRISIS tener un NEGOCIO ONLINE es sinónimo de ÉXITO SEGURO.